Te mostramos el índice de nuestra publicación correspondiente al año 2017.
EDITORIALES
ESCRITOS JOÁNICOS
BIBLIA Y CATECISMO
SALMO A SALMO
¿QUÉ DICE LA BIBLIA SOBRE?
DISCÍPULOS DEL SEÑOR
LA PALABRA DEL DOMINGO
LA BIBLIA EN EL CONCILIO
LA ALEGRÍA EN EL EVANGELIO
PREGUNTAS INTERESANTES
PERFILES DE JESÚS
SAN FRANCISCO Y LA PALABRA DE DIOS
UNA LECTURA SOCIAL DEL NT
VARIOS
EVANGELIO Y VIDA Revista de formación bíblica Suscríbete ahora por tan solo 9 € al mes
DOMINGO II DE CUARESMA -B-
Domingo J. Montero Carrión, OFMCap
De pronto, al mirar alrededor, no vieron a nadie más que a Jesús solo con ellos. Cuando bajaban de la montaña, Jesús les mandó: No contéis a nadie lo que habéis visto hasta que el Hijo del Hombre resucite de entre los muertos.
DOMINGO I DE CUARESMA -B-
Se quedó en el desierto cuarenta días, dejándose tentar por Satanás; vivía entre alimañas y los ángeles le servían. Cuando arrestaron a Juan, Jesús se marchó a Galilea a proclamar el Evangelio de Dios; decía: Se ha cumplido el plazo, está cerca el Reino de Dios. Convertíos y creed la Buena Nueva.
DOMINGO VI -B-
Sintiendo lástima, extendió la mano y lo tocó diciendo: Quiero, queda limpio. La lepra se le quitó inmediatamente y quedó limpio. Él lo despidió, encargándole severamente: No se lo digas a nadie; pero para que conste, ve a presentarte al sacerdote y ofrece por tu purificación lo que mandó Moisés.
DOMINGO V -B-
Se levantó de madrugada, se marchó al descampado y allí se puso a orar. Simón y sus compañeros fueron y, al encontrarlo, le dijeron: Todo el mundo te busca. Él les respondió: Vámonos a otra parte, a las aldeas cercanas, para predicar también allí; que para eso he venido.
Revista de formación bíblica.
Estamos en: Plaza de Jesús, 2 28014 Madrid
(+34) 91 429 36 57
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar