Te mostramos el índice de nuestra publicación correspondiente al año 2017.
EDITORIALES
ESCRITOS JOÁNICOS
BIBLIA Y CATECISMO
SALMO A SALMO
¿QUÉ DICE LA BIBLIA SOBRE?
DISCÍPULOS DEL SEÑOR
LA PALABRA DEL DOMINGO
LA BIBLIA EN EL CONCILIO
LA ALEGRÍA EN EL EVANGELIO
PREGUNTAS INTERESANTES
PERFILES DE JESÚS
SAN FRANCISCO Y LA PALABRA DE DIOS
UNA LECTURA SOCIAL DEL NT
VARIOS
EVANGELIO Y VIDA Revista de formación bíblica Suscríbete ahora por tan solo 9 € al mes
DOMINGO V DE PASCUA -C-
DOMINGO J. MONTERO CARRIÓN, OFMCap.
Hijos míos, me queda poco tiempo de estar con vosotros. Os doy un mandamiento nuevo: que os améis unos a otros como yo os he amado. La señal por la que conocerán que sois discípulos míos, será que os amáis unos a otros.
DOMINGO IV DE PASCUA -C-
Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre y nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre, que me las ha dado, supera a todos y nadie puede arrebatarlas de la mano de mi Padre. Yo y el Padre somos uno.
DOMINGO III de PASCUA -C-
Por tercera vez le pregunta: Simón, hijo de Juan, ¿me quieres? Se entristeció Pedro de que le preguntara por tercera vez si lo quería y le contestó: Señor, tú conoces todo, tú sabes que te quiero. Jesús le dice: Apacienta mis ovejas.
Domingo II de Pascua -C-
Tomás, uno de los Doce, llamado el Mellizo, no estaba con ellos cuando vino Jesús. Y los otros discípulos le decían: ¡Hemos visto al Señor! Pero él les contestó: Si no veo en sus manos la señal de los clavos; si no meto el dedo en el agujero de los clavos y no meto la mano en el costado, no lo creo.
Revista de formación bíblica.
Estamos en: Plaza de Jesús, 2 28014 Madrid
(+34) 91 429 36 57
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar